image image image
Transporte regular de viajeros

La Cantábrica de Comillas, es la empresa de autobuses responsable de realizar el transporte regular de viajeros por el occidente de Cantabría.

Con una amplia variedad de horarios, salidas desde Santander y San Vicente de la Barquera y con paradas en la mayoría de las localidades del occidente de Cantabría (Comillas, Ruiloba, Santillana del Mar, Torrelavega ...)

Transporte Escolar

Transportamos a los alumnos de la mayoría de los centros públicos de la comarca occidental (Cabezón de la Sal, San Vicente de la Barquera, Torrelavega ...).

Con un escrupoloso cumplimiento de horarios y de las normas de seguridad en carretera, para un transporte cómodo y seguro de los viajeros. Una empresa especializada en este tipo de transporte con autobuses y minibuses adaptados a cualquier necesidad.

Servicios Discreccionales

Realizamos servicios de transporte discreccionales, en nuestra moderna y bien equipada flota de autobuses. Excursiones, servicios turísticos, bodas, colegios privados ... y cualquier otro tipo de transporte que nos soliciten.

Damos cobertura nacional e internacional a todas las necesidades del cliente, 24 horas al día y 365 días al año, con un personal cualificado y una atención continua y personalizada.

Solicitud de Información
Mediante este formulario puede solicitarnos la información que necesite, hacer la consulta que estime oportuna, solicitar un presupuesto o simplemente comentar algún asunto concreto.
Muchas gracias por su colaboración.

Nombre (*)
Por favor escribe tu nombre
Nombre
Apellidos (*)
Debe de indicarnos sus apellidos
Apellidos
E-mail (*)
Facilitenos una dirección de Correo Eléctrónico
Correo Electrónico
Teléfono de Contacto (*)
Déjenos un número de teléfono de contacto
Número de Teléfono para contactar.
Población
Indique su población
Localidad de residencia
Asunto (*)
Indique el asunto de su solicitud
Asunto motivo de su solicitud
Comentarios
Entrada no válida
Sugerencias, solicitudes,consultas o lo que crea oportuno trasladarnos.
AntiSpam AntiSpam
Nuevo Antispam
El texto escrito no coincide con el mostrado
Escribir el texto que aparece arriba en este cuadro